jueves. 11.08.2022
POSTPARTIDO| EL ENTRENADOR CARTAGENERISTA HABLA TRAS LA GOLEADA AL CD MIRANDÉS

"Cuando jugamos a este nivel disfrutamos todos"

El entrenador cartagenerista, Luis Carrión, comparecía ante los medios en la sala de prensa del Estadio Municipal Cartagonova tras el final del último encuentro del año 2021 que finalizaba con (3-0) a favor de los albinegros. El técnico catalán salió muy contento con el juego de los suyos, aunque reconoce que para él; Bodiger, Tejera y De Blasis "han estado espectaculares hoy. Yo he disfrutado viéndolos moverse, hasta tal punto que no quería corregir nada, que siguieran disfrutando ellos. Y para mí ha hecho que el equipo jugara muy bien y hemos recuperado muy rápido con su presión".
015
Luis Carrión saluda a Lolo Escobar, técnico visitante, en la previa del encuentro // FOTO: UP-PROJECT RAÚLVELASCO

Luis Carrión comparecía ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio Cartagonova tras oficializarse su triunfo sobre el CD Mirandés por (3-0) en un auténtico recital de fútbol de los albinegros.

El míster cartagenerista comenzó su intervención de forma seria pero tranquila. "Creo que el equipo ha estado muy bien hoy, con buen juego, defendiendo bien situaciones de transición y con un buen resultado. Contentos con los treinta puntos y ahora toca intentar mejorar la segunda vuelta". 

El técnico cartagenerista alabó la presión mirandesista. "Han tirado al extremo derecha un poco más arriba para evitar nuestra salida, pero hemos encontrado a través de eso espacios por dentro y hemos sido más verticales". Aunque Carrión también reconoce que ir ganando siempre ayuda. "Haces que el equipo contrario se tenga que separar y se generen más espacios pero entiendo que el equipo ha leído bien el partido, y hemos dado un buen nivel de fútbol". 

153Bodiger lanzando un gran disparo lejano desde la frontal en la primera mitad, aún con el (0-0) presente // FOTO: UP-PROJECT RAÚLVELASCO

El Efesé brilló con luz propia una vez más sobre el Cartagonova, y para despedir el 2021, los aficionados pudieron disfrutar de una tarde mágica de fútbol. "Cuando estamos a este nivel disfrutamos todos, creo que somos capaces hacer buen fútbol, de tener el balón, de encontrar espacios dentro y fuera, de llegar con peligro... noto a la gente contenta con el equipo". Pero sigue recordando cual es la asignatura pendiente (jugar de visitante) de la que no se olvida ni con una gran victoria. "Tenemos que mejorar un poco algunas situaciones que hemos mal en la primera vuelta y crecer".

Carrión no se podía ir sin dar sus primeras impresiones acerca del partidazo que se marcó Rubén Castro, con otro doblete y asistencia: "Es buenísimo, y tiene gol. Además hace un movimiento fantástico en el segundo gol de Berto, creo que hoy el equipo ha estado muy bien".

"Quería que intentara estar en alguna situación donde lograra algún gol más. Se lo merece, otros partidos lo he quitado por seguir jugando con un punta y hoy creo que era un buen momento para estar con dos arriba (...) Creo que se ha merecido estar hasta el minuto que ha estado y que luego la gente lo despidiera así", añadía el técnico blanquinegro.

Pero para el entrenador blanquinegro, los tres más destacados del encuentro fueron Bodiger, Tejera y De Blasis. "Han estado espectaculares hoy. Yo he disfrutado viéndolos moverse, hasta tal punto que no quería corregir nada, que siguieran disfrutando ellos. Y para mí ha hecho que el equipo jugara muy bien y hemos recuperado muy rápido con su presión".

240Sergio Tejera con el balón controlado mientras que Rubén Castro tira un desmarque // FOTO: UP-PROJECT RAÚLVELASCO

Aquí os dejamos las declaraciones al completo de Luis Carrión en la rueda de prensa tras la victoria por (3-0) ante el CD Mirandés: 

"Cuando jugamos a este nivel disfrutamos todos"
Comentarios