CON INVITADOS DE LUJO COMO MANUEL REYES, ALONSO GÓMEZ, JUAN MORENO Y PEDRO GONZÁLEZ

La cuarta tertulia en el Gómez Meseguer con Practiser

Juan Moreno, Alonso Gómez, Paredes, Manuel Reyes y Pedro González // FOTO: SCT
Juan Moreno, Alonso Gómez, Paredes, Manuel Reyes y Pedro González // FOTO: SCT  

En la cuarta tertulia de Sportcartagena se ha hablado de la actualidad en el deporte local, desde la victoria del FC Cartagena en su visita a la Línea de la Concepción, la situación del Cartagena Efesé y del Cartagena FC con invitados de lujo como Manuel Reyes vicepresidente deportivo del Cartagena FC, con Alonso Gómez López ex director general de Deportes de la Comunidad Autónoma y ex árbitro de Primera, con Juan Moreno Boluda, entrenador del Cartagena FC, y con Pedro González, director de marketing y publicidad de Practiser

El FC Cartagena sumó, por suerte o por picardía, tres puntos más que le saben a gloria después del tanto anotado por Jovanovic, el ariete serbio que fue el más listo de la clase para aprovechar el fallo de la zaga andaluza para sumar el que es su primer gol con la elástica albinegra. El equipo cartagenerista, que de momento está en racha, con tres viajes fuera de casa y tres victorias, logra datos que mejoran los del año pasado por estas mismas fechas.

Un equipo cartagenerista que deberá demostrar, de nuevo, tirar del carro para la jornada de este domingo día 6 de octubre , donde a las 18.00 de la tarde (ya se van acortando los horarios de cara al horario de invierno) recibirá en su casa, en el Estadio Municipal Cartagonova, a un recién ascendido como es el Algeciras dirigido por Emilio Fajardo, quien ya estuvo observando al equipo albinegro en la victoria frente al Linense en el mismo estadio de La Línea.

IMG-20190930-WA0023

Juan Moreno, Alonso Gómez y J. A. Paredes // FOTO: SCT

Especial mención a la aportación que realizó Carrasquilla, uno de los jugadores jóvenes de la plantilla que está causando buenas sensaciones, aportando movilidad al centro del campo en los partidos en los que se ha podido contar con sus servicios. Por suerte para él, y para desgracia para el FC Cartagena, este domingo no podrá jugar ya que su selección, Panamá, le ha llamado para disputar una serie de partidos.

Este fin de semana toca pensar en el Algeciras, equipo recién ascendido de tercera, que no pondrá las cosas fáciles a un Cartagena que viene motivado tras conseguir de forma consecutiva otra victoria. Un equipo correoso, en el que si tiene la oportunidad te hace daño, y el equipo albinegro deberá estar atento para que no le pillen desprevenido y desaproveche esta racha de partidos ganados, y qué mejor, que volver a ganar en casa.

IMG-20190930-WA0057

J. A. Paredes, Manuel Reyes y Pedro González // FOTO: SCT 

En la tertulia también se ha estado hablando de la actualidad del Cartagena Efesé, de la Tercera División del fútbol español. Quienes de una forma u otra dan prestigio a la categoría con sus diversa y ampliada plantilla. Una reunión entretenida de principio a fin, donde se ha hablado de fútbol y deporte en general.

La Tertulia se podrá seguir este martes a nivel regional por Radio MARCA Región de Murcia (en sus seis frecuencias regionales) a las 14.20 h, además de las distintas redifusiones a lo largo de la semana a través de TeleCartagena desde este mismo martes y de TVM en su canal regional para toda la Región.

Os ofrecemos el vídeo íntegro de la cuarta tertulia