miércoles. 29.06.2022
PACHETA QUIERE 'PAZ Y TRANQUILIDAD' Y EL HOTEL ESTARÁ EN MURCIA

El 'cuartel general' albinegro se mantiene desde el club, de momento, en secreto

¿Dónde se concentrará este fin de semana el Cartagena? Por ahora Pacheta, técnico cartagenerista, se reserva el nombre del hotel y el lugar dónde los cartageneristas velarán armas hasta que llegue el momento de partir hacia Sangonera. Lo que sí sabemos es que estará probablemente en Murcia capital. No es la...
¿Dónde se concentrará este fin de semana el Cartagena? Por ahora Pacheta, técnico cartagenerista, se reserva el nombre del hotel y el lugar dónde los cartageneristas velarán armas hasta que llegue el momento de partir hacia Sangonera. Lo que sí sabemos es que estará probablemente en Murcia capital.

No es la primera vez que este Cartagena de Paco Gómez silencia el nombre dónde se aloja. Ya lo hizo en sus anteriores visitas a la capital para jugar contra el Murcia aunque a posteriori acabó trascendiendo. Hace muchos años casi era una costumbre reservar el nombre dónde se alojaba el Cartagena, especialmente cuando tenían que disputar partidos de ascenso.

No obstante Pacheta ha señalado al final de sus declaraciones que en la tarde de este viernes el club daría a conocer el nombre. Pero, de momento, es ‘top secret’.

El 'cuartel general' albinegro se mantiene desde el club, de momento, en secreto
Comentarios