miércoles. 07.12.2022
DESPUÉS DE ROBERTO ÁLVAREZ, TRASANTE Y RIBAS

El cuarto técnico uruguayo en la historia moderna albinegra

Gustavo Munúa pasa a formar parte de la historia del FC Cartagena como el cuarto uruguayo que se sienta en el banquillo cartagenerista.

Munúa posa con la elástica albinegra tras su presentación/SPORTCARTAGENA
Munúa posa con la elástica albinegra tras su presentación/SPORTCARTAGENA

Antes lo hicieron Roberto Álvarez –tres partidos- en la 96/97 sustituyendo a Chechu Delgado en medio de un playoff de ascenso a Segunda B, José Carlos Trasante, 11 partidos a finales de la Liga 2000/01 y Julio Ribas en la liga 14/15 pero que ni siquiera llegaría a sentarse en el banquillo por no tener sus papeles en regla.

Estos son los cuatro preparadores uruguayos que han desfilado por este Cartagena antes Cartagonova. Habrá quien eche de menos a Voltaire Garcia pero el de Montevideo –que cuajó dos temporadas de cine- dirigió al Cartagena FC que unos pocos años después dejaría de competir y que sobrevive con mucho decoro en su ‘exilio’ del poligóno Cabezo Beaza.

LLEGA CON SU AYUDANTE CHRISTIAN BELMAN

Munúa no llega sólo, viene acompañado de Christian Belman, que ha sido su ayudante en el banquillo tanto en la etapa del Nacional de Montevideo como en el Fabril.

El cuarto técnico uruguayo en la historia moderna albinegra
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios