miércoles. 29.06.2022
REGALANDO CAMISETAS DE ‘LA ROJA’

Cucadas y El Trastero también esperan dar suerte a la Selección Española

Por este motivo, los empresarios cartageneros, José y Pedro Cánovas han puesto en marcha una nueva iniciativa. Por cada 25 euros de compra en petardos, GRATIS una camiseta de la 'Roja'. Y es que, además de tener todo tipo de merchandaising de la Selección Española, (bufandas, bocinas, pinturas para la...
Por este motivo, los empresarios cartageneros, José y Pedro Cánovas han puesto en marcha una nueva iniciativa. Por cada 25 euros de compra en petardos, GRATIS una camiseta de la 'Roja'. Y es que, además de tener todo tipo de merchandaising de la Selección Española, (bufandas, bocinas, pinturas para la cara, banderas, fundas de móvil, etc.), quieren obsequiar a todos los aficionados del fútbol con la elástica del combinado nacional para apoyar a España durante el Mundial.

Los empresarios, que ya han demostrado que cada vez que promocionan una artículo el equipo consigue el triunfo, véase el FC Cartagena esta temporada, también quieren brindarle suerte a la Selección para afirmar, una vez más, que en España se encuentran los mejores futbolistas.

Así, los comercios situados en calle Ramón y Cajal nº 61 (Cucadas), y El Trastero, calle Jiménez de la Espada, nº 47, y un nuevo punto de venta en calle Rubí, nº 13, Urbanización Mediterráneo, mantendrán esta oferta hasta el próximo 18 de junio.









Cucadas y El Trastero también esperan dar suerte a la Selección Española
Comentarios