domingo. 21.04.2024
EL ALCALDE JOSÉ LÓPEZ Y LA VICEALCALDE ANA BELÉN CASTEJÓN, EN EL CARTAGONOVA

La cúpula del Ayuntamiento se abona al FCC para esta campaña

Estaba previsto. En la agenda del Ayuntamiento se había fijado la visita de la representación del municipio para tomar parte activa en la campaña de abonados albinegros, en la primera jornada de su desarrollo. Y acudieron alcalde, vicealcaldesa y el concejal de deportes, que ya era abonado antes de llegar...

Estaba previsto. En la agenda del Ayuntamiento se había fijado la visita de la representación del municipio para tomar parte activa en la campaña de abonados albinegros, en la primera jornada de su desarrollo. Y acudieron alcalde, vicealcaldesa y el concejal de deportes, que ya era abonado antes de llegar a la Concejalía.

 Segado confirmó su condición de abonado que sigue como tal al pagar un 2x1 al incluir al alcalde López en la oferta del club en esa modalidad, en tanto que Ana Belén Castejón se dio de alta como nueva abonada y también lo hizo por su esposo, asimismo como nuevo abonado. Los seis carnés en total retirados esta mañana lo son de la localidad de Tribuna Alta. 

El estreno de la Campaña, en cuanto a afluencia de púbico a las oficinas del club fue interesante. Cuando llegaron los representantes del Ayuntamiento habría unas quince personas, ya sobre las 13,30 horas, pero antes hubo trabajo a fondo para el personal que atiende la campaña de abonos.

Las autoridades municipales fueron recibidas en el Cartagonova por Paco Belmonte y directamente se acercaron al mostrador de la oficina que atiende a los aficionados para renovaciones y altas de abonados. Son tres los empleados que se dedican a estos menesteres: Juan Mateos, veterano en el club, y dos administrativas.

El carnet de abonado del FCC del alcalde está en proceso.

 

Isidoro García, nombrado responsable del fútbol base del club, se acercó asimismo a las instalaciones del Cartagonova esta mañana para vivir el momento y saludó a los representantes del Consistorio.

Todo se desarrolló en un clima distendido y cordial, López, Castejón y Segado conceden importancia al devenir del club y han tenido el gesto de acercarse al estadio municipal para expresar así su apoyo en la nueva etapa de la entidad. Ellos conocen de sobra los acontecimientos soportados por la entidad, que se hundía en lo deportivo arrastrada por el problema económico. Tras la salvación deportiva en la finalísima de Las Palmas, surgió la promesa de la ayuda municipal por todas las vías legales.

El primer edil,  ha manifestado, tras abonarse al Efesé, que "ya tenemos los carnés del Cartagena y lo hemos hecho con el ánimo de acudir a los partidos que podamos y de colaborar así con el club del Cartagena".

Además, el alcalde ha animado a los cartageneros a que esta campaña de inscripción sea masiva y "que llenemos el estadio domingo tras domingo. Es decir, que consigamos,con el impulso de los gestores del club y de los aficionados que la próxima temporada sea la del Cartagena y que nos veamos en Segunda en muy poco tiempo".

José  López ha querido transmitir a los cartageneros las ganas de hacerse socios del club: "Esperamos a los cartageneros para compartir cánticos, partidos y goles del F.C. Cartagena".


Alcalde, vicealcaldesa y concejal de deportes suscribieron y pagaron un 2x1 cada uno

El nuevo alcalde entra a saco en todos los temas que atañen a las múltiples cuestiones de importancia a la ciudad y en el tema del deporte (el toro del fiasco del Palacio de deportes lo ha tomado por los cuernos) no es de descartar logre que los pesos pesados de la industria ayuden con algún tipo de patrocinio. El otro día lo dejó soltar José López en su encuentro con ejecutivos de Sabic, por citar un ejemplo.


"Aquí estamos para compartir los partidos y los goles del Cartagena" (Alcalde)

El actual alcalde, antes de serlo acudió a los angustiosos partidos clave del final de temporada y está involucrado en el sentimiento del fútbol albinegro. Ricardo Segado es mucho más asiduo a los encuentros del estadio, desde pequeño y con localidad de abonado en Lateral Alto, de espaldas a la Rambla.


Belmonte habla con la vicealcaldesa Ana Belén Castejón.
 

 


 (PALABRAS DEL ALCALDE LÓPEZ,EN AUDIO)

La cúpula del Ayuntamiento se abona al FCC para esta campaña
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios