LA TERTULIA | CON EL DOCTOR PENCHO ALBALADEJO, EL DIRECTOR DE GESTION MEDICA JESÚS MARTÍNEZ VICTORIO, EL POLÍTICO ALONSO GÓMEZ LÓPEZ Y EL PERIODISTA SALVA CASTIÑEYRAS

Curamos las heridas del ‘finde’ con una tertulia muy positiva en el Hospital ‘cinco estrellas’ Virgen de la Caridad

Menudo fin de semana hemos tenido que aguantar, tanto en fútbol como en fútbol sala. Un ‘finde’ para olvidar. El Efesé tiró el partido por la borda en los primeros 40 minutos y para cuando quiso reaccionar ya era demasiado tarde. En fútbol sala fue bastante peor al pasar el Jimbee de un 4-0 brillante a un increíble 4-5 favorable al colista, que no había ganado aún ningún partido. Nuestros invitados lo analizan todo en el primer hospital ‘cinco estrellas’ que tenemos en toda la zona de Cartagena. ¡No te la pierdas!
de194eef-518d-446e-adb3-1233f885a9e9
de194eef-518d-446e-adb3-1233f885a9e9

Fue una tertulia agradable, como corresponde a personas del nivel que tuvimos en una nueva edición de nuestra Tertulia de cada lunes, donde analizamos los aconteceres deportivos del fin de semana anterior. Para ello contamos con el director médico del Hospital Virgen de la Caridad, Pencho Albaladejo, que también se encuentra dentro del cuadro médico que tiene el FC Cartagena a su disposición. Jesús Martínez Victorio como director de Gestión Médica del Centro Médico Virgen de la Caridad también estaba junto al político Alonso Gómez López y al periodista de esta casa Salva Castiñeyras.

La mala imagen que mostró el FC Cartagena durante el primer tiempo –tremendos sus primeros 43 minutos- se llevó una buena parte de esta Tertulia y aunque después todo cambio tras la expulsión que sufrió el Éibar pero ya era demasiado tarde. Y eso que el Efesé acabó encerrando al equipo armero en su área.

Como hay que ser siempre positivo todo se centra ahora en la inminente visita, este sábado día 30, de la ‘Ponfe’, un equipo que llega en la quinta plaza aunque con retardo ya que hubo que esperar a que acabase la jornada que, de nuevo, estaba fraccionada en viernes, sábado, domingo y lunes.

Del Jimbee que os vamos a contar. Peor no se puede hacer. Y eso dijimos, con la autoridad moral que nos confiere el hecho de conocer ya “de pe a pa” esta plantilla y este pedazo de equipo que, sin embargo, daba un auténtico ‘petardazo’, el primero y estamos seguros que será el último. Ahora hay dos salidas consecutivas para redimirse a base de bien, en Valdepeñas y en Torrejón frente al Inter. Cuatro puntos al regreso supondría que nadie se acordará de este tremendo batacazo.

5b9a75fd-598e-41b8-b58d-b1d5f6f18b3e

Por lo demás el mundo de la canasta, el fútbol modesto de la Tercera División y los retazos de actualidad conformaron una Tertulia variopinta y entretenida que no te la puedes perder. Dura media hora para que no se te haga demasiado pesada.

El próximo martes día 2 de noviembre será la próxima Tertulia desde los salones del centenario Real Club de Regatas de Cartagena y de la mano de nuestro patrocinador pedircrédito. es

Que la disfrutéis, aquí la tenéis.