viernes. 19.04.2024

Curro jugó hace una década en el Cartagonova, con Juan francisco Alcoy como técnico. Tenía entonces 26 años y fue titular indiscutible con 32 partidos, 2.351 minutos en total y 4 tarjetas amarillas. Curro sólo estuvo una temporada y no aguantaría a la siguiente que, precisamente, fue la del ascenso en Alcoy.

De Cartagena marchò al Badalona y de ahí pasó por el Zamora, vuelta a Cataluña para jugar con el Sant Andreu, de nuevo a tierras extremeñas para enrolarse en el Cacereño de dónde se marcharía al Linense para fichar en la 2014/15 por el Villanovense, equipo en el que ya está por su cuarta temporada.

ÁLVARO GONZALEZ Y LA ‘CLÁUSULA DEL MIEDO’

La baja de Álvaro González es mucho más reciente. El jugador onubense –quien no ha jugado frente al Cartagena al tenerlo estipulado por contrato- fue la primera baja albinegra en el mercado de invierno y su nombre llegó a estar envuelto en “problemas extradeportivos”, como el propio Belmonte llegó a decir.

Álvaro González jugó sólo 12 partidos como albinegro, de los que fue titular en la mitad, con 506 minutos en total y un solo gol. Su salida del Cartagena fue sorprendente en su momento. Se marchò estando aún lesionado y aunque ya está recuperado no jugar contra su ex equipo obedece a la llamada ‘cláusula del miedo’ impuesta en su contrato, si quería fichar por el Villanovense.

Curro y Álvaro González pasado (lejano y reciente) albinegro en el equipo serón
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios