domingo. 25.09.2022
ENTRENADOR DEL SALAMANCA

D'Alessandro: "Hemos hecho méritos para ganar justamente"

Como resumen, el hispano argentino comentaba que “nos costó entrar los diez primeros minutos, no encontrábamos balón , pero me gustó la primera parte, fue un fútbol bueno”. “En el segundo tiempo nos desmelenamos y pagamos el físico, llega la gran jugada que provoca la expulsión, creo que es justa,...
Como resumen, el hispano argentino comentaba que “nos costó entrar los diez primeros minutos, no encontrábamos balón , pero me gustó la primera parte, fue un fútbol bueno”. “En el segundo tiempo nos desmelenamos y pagamos el físico, llega la gran jugada que provoca la expulsión, creo que es justa, y luego nos venimos arriba y logramos un bello gol”, añadió.

“Hemos jugado bien al fútbol los dos equipos, hay pocos partido en Segunda con este nivel. Hoy hemos ganado justamente”, comentaba mientras destacaba “el trabajo de Azkorra y Linares”. Sobre el vasco manifestaba que “él se ha puesto solo como titular, desde que he llegado yo se ha matado trabajando por jugar y yo soy justo, físicamente está muy bien”.

D’ Alessandro decía que “la clave del partido ha sido el trabajo de nuestros puntas”, a la vez que destacó que “en la primera parte ellos nos buscaban tres para dos constantemente y sufrimos por la banda que nos dio el gol y las llegadas en la segunda mitad”. De la afición decía que “no recordaba algo así desde la época de Primera, ha tirado del equipo y ha aceptado el reto del compromiso tenemos que seguir en esa línea”.

D'Alessandro: "Hemos hecho méritos para ganar justamente"
Comentarios