SU ÚLTIMO PARTIDO COMO TITULAR FUE EN VILLANUEVA EL 5 DE FEBRERO

Dani Abalo estaba sin jugar desde el mes de febrero, que actuó unos minutos ante el Marbella

La presencia en el once titular del Cartagena del gallego Dani Abalo sorprendió a muchos. En el campo celtiña fue recibido con mucho cariño, no en balde fue un jugador distinguido. Su actuación denotó a las claras su inactividad ya que su última actuación como cartagenerista fue el 26 de febrero en el Cartagonova ante el Marbella –jugó desde el minuto 76- y como titular estaba sin serlo desde primeros de febrero, que lo hizo en Villanueva de la Serena

Abalo, excéltico en el Cartagena. / FCC
Abalo, excéltico en el Cartagena. / FCC  

Monteagudo volvió a sorprender en su alineación titular situando a Dani Abalo por la banda derecha después de haberlo tenido algo más de tres meses en el más absoluto de los ostracismos. Es verdad que Rubén Cruz no parecía para muchos trotes pero Abalo no jugaba desde que saltara al terreno de juego en el minuto 76 frente al Marbella y mucho más atrás, su última actuación de titular sería el 5 de febrero en el campo del Villanovense.

Abalo llegó a ser un futbolista muy querido en sus buenos tiempos en el Celta. Y los seguidores celtiñas supieron premiar al jugador gallego cuando este se vio obligado a tener que abandonar el terreno a consecuencia de una lesión, seguramente con problemas en los abductores, Pero llamó la atención, y eso es cierto, que Dani saltase como titular. Luego veríamos que su actuación tampoco fue de las más brillantes aunque eso sí, lucho con denuedo el tiempo que estuvo en el campo.

Su rendimiento ha ido de más a menos desde que llegó al cartagena con la temporada en marcha y firmar un contrato por tres temporadas. En la primera vuelta jugó 10 partidos de titular y siete como suplente mientras en lo que va de segunda vuelta lleva disputados 4 de titular y 4 de suplente. Y eso sí, ni un solo gol todavía.