EL GALLEGO SÓLO HABÍA JUGADO DESDE EL INICIO ANTE EL CÓRDOBA B

Dani Abalo, segunda titularidad y sus mejores 61 minutos como cartagenerista

El gallego Dani Ábalo volvió a la titularidad por segunda vez. Jugó 61 minutos y, probablemente, fueron sus mejores momentos como cartagenerista.

IMG-20171101-WA0018

Dani Ábalo volvió a disfrutar de la titularidad después de su única presencia en el once inicial, que tuvo lugar el pasado 1 de octubre ante el Córdoba B en aquel mal partido que acabaría sin goles en el Cartagonova. En esta ocasión volvió a la titularidad en liga ya que ante el Sevilla también disfrutó desde el inicio como titular.

Pero lo que más nos llamaría la atención fue el nivel demostrado. En esta ocasión el gallego no fue ese jugador frio que se le habia observado. Trabajó durante los 61 minutos que estuvo sobre el césped y montó una conexión digna de ser tenida en cuenta con Moussa, que llevaría bastante peligro al portal jumillano.

El delantero gallego, que aún no ha estrenado su cuenta goleadora, sigue cogiendo confianza y sus actuaciones van mejorando, como quedó demostrado en el Municipal de La Hoya dónde su entrega y su lucha fue una de lasa notas destacadas del partido.