viernes. 27.01.2023
EN SU ENTORNO SE DA POR HECHO EL ACUERDO CON EL CARTAGENA

Dani Aquino, primer objetivo albinegro para reforzar su ataque en enero

La llegada al Cartagena de Dani Aquino parece cada vez más cerca. En el entorno más próximo al futbolista se da como hecho que está cerrado el acuerdo para que el ‘Torito’ se enfunda la camiseta albinegra

1561998543_873215_1561998610_noticia_normal
Dani Aquino con la camiseta del equipo polaco del Piast Gliwice

Dani Aquino espera noticias en Gliwice, la ciudad polaca en donde vive desde el pasado verano, tras firmar por el Piast Gliwice, que es el vigente campeón de la Ekstraklasa (Primera División polaca.  Dani Aquino llegó procedente del Real Murcia y firmó hasta junio de 2021. “Estoy muy feliz. Tengo mucha confianza en mí mismo y espero poder disfrutar sobre el campo lo antes posible”, dijo el centrocampista murciano a su llegada. Ahora, las cosas parecen haber cambiado ya que Aquino está jugando muy poco y la solución ideal puede estar en su salida hacia Cartagena, a un paso de su domicilio de Murcia.

Aquino. a pesar de llegar procedente del Real Murcia,  disputó la segunda parte de la temporada 2018/19 en el AEK Larnaca, con el que disputó 16 partidos y marcó tres goles en el fútbol chipriota. El murciano no hace falta recordar que es un jugador versátil que parecía encajar a la perfección en el juego combinativo que propone el Piast de Waldemar Fornalik. Con el polaco en el banquillo, el modesto club con sede en Gliwice conquistó la primera Ekstraklasa de su historia, lo que le ha permitido disputar la fase previa de la Champions pero sin el protagonismo que Dani Aquino, amigo tanto de Paco Belmonte como de Manolo Sánchez Breis, esperaba.

La llegada de Dani Aquino puede llegar en breve, en los primeros días de enero si se resuelven definitivamente los flecos con su actual equipo. Desde luego que en el entorno más cercano del jugador ya dan casi por cerrado el acuerdo con el cartagena, a falta evidentemente de que el club albinegro confirme lo que ya parece un secreto a voces.

Dani Aquino, primer objetivo albinegro para reforzar su ataque en enero
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.