jueves. 29.09.2022
JUGÓ LOS DIEZ ÚLTIMOS MINUTOS A BUEN NIVEL

Dani Escobar, el último canterano en debutar en el primer equipo

La presencia de Dani Escobar entre los expedicionarios no fue ni mucho menos testimonial, como se comprobaría después con su debut. El canterano saltó al terreno de juego en el minuto 84 sustituyendo a un desafortunado Germán, que no estaba teniendo su mejor día y la presencia de Dani la...
La presencia de Dani Escobar entre los expedicionarios no fue ni mucho menos testimonial, como se comprobaría después con su debut. El canterano saltó al terreno de juego en el minuto 84 sustituyendo a un desafortunado Germán, que no estaba teniendo su mejor día y la presencia de Dani la verdad es que pronto se dejó notar ya que la defensa ganó en solidez y se ganó mucha tranquilidad en los diez últimos minutos.

El pasado jueves Dani Escobar ya estaba al tanto de que viajaría con el primer equipo. Su entrenamiento del viernes no iba a ser uno más. El chaval ya había sido informado de los deseos de Julio Ribas. Su entrenador, Manolo Palomeque, también estaba al tanto de lo que se cocía.

Llegado el momento Dani Escobar, quien venía de pasar algunos días un tanto complicados en El Algar, saltó al estrecho campo del Arroyo y supo dar la cara. La defensa cartagenerista se recompuso y el equipo ganó en solidez defensiva. Su presencia acabaría notándose.

Dani empezó a ser blanquinegro en aquel equipo cadete del Cartagena-La Unión con los Hicham, Josete, Jesús Carrión, Antonio, Manu y compañía que Paco Gómez acabaría dejando morir en junio de aquella misma temporada. Escobar recaló en el ‘Gómez Meseguer’ y allí se hizo fuerte en el primer equipo juvenil hasta su final de etapa como juvenil y su posterior pase al filial del CD Algar.

Su entrenador, Manolo Palomeque, cree que se trata de un excelente jugador al que se le puede sacar mucho partido.

Dani Escobar, el último canterano en debutar en el primer equipo
Comentarios