jueves. 29.02.2024

Dani Gómez se ha marchado al Getafe B. El jugador lo ha anunciado en su twitter personal este mismo sábado, día en el que oficialmente se acaba la temporada, y de paso aclara un poco el enigma que suponía el haber roto su contrato con el FC Cartagena de forma sorprendente. En cuestión de pocos días Dani Gómez ha hallado destino al ser contratado por el Getafe B . Allí esperará jugar con asiduidad y con posibilidades de prolongar su experiencia en el Orihuela CF.

El jugador unionense se unirá así a otro conocido de la tierra, el delantero Arturo, quien también se comprometió hace pocos días con el filial del Getafe. Dani Gómez apuesta de esta manera por un club enraizado en Primera División y por su equipo filial al que tratan de catapultarlo con gente joven hacia la Liga Adelante.

Dani Gómez no quiso hablar con claridad acerca de si este es el verdadero motivo de su ‘huida’ del Cartagena o el interés del Getafe B por ficharle llegó a continuación de acabar con el club cartagenerista aunque todo hace pensar que lo primero llevó a lo segundo y que esa es la explicación por la que el único canterano que iba a tener el Cartagena dejó ‘plantado’ a su equipo, con el que aún le quedaban otros tres años de compromiso.

Debe de existir una conexión entre Getafe y Cartagena por cuanto anteriormente otro futbolista canterano, Arturo, delantero, también ha tenido destino en las filas getafenses, en resumidas cuentas el filial de un Primera División.

En cualquier caso no deja de ser una decisión valiente la del jugador nacido en La Unión y al que muchos de los seguidores cartageneristas se van a quedar con las ganas de conocerle ya que su paso por el primer equipo fue fugaz. Apenas veinte minutos, los que Juan Ignacio le hizo debutar para no volver a contar más con él. Eso sí, en el Orihuela, la pasada campaña, estuvo a un buen nivel en Segunda B.

Dani Gómez desvela el misterio: no se queda en el Cartagena al preferir al Getafe B
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios