ANTE EL PARTIDO DEL DOMINGO EN EL 'VICENTE SANZ'

Dani López, referencia atacante de Don Benito, avisa que tienen pólvora para ganar al Cartagena

Dani López es un delantero madrileño, de 34 años, que fue contratado en julio pasado por el Don Benito para que fuese lar referencia de su ataque. Así ante el encuentro de pasado mañana en el 'Vicente Díaz' ha declarado que tienen pólvora suficiente para  sorprender al Cartagena aprovechando algunos errores

De entrada el Cartagena  aparece en este primer  desplazamiento como favorito, pero el Don Benito llega avalado por su empate reciente en Mérida (1-1),un derbi en el que los calabazones plantearon bien el partido.

Dani Lopez

Dani López.

Tras una campaña en el Arenas de Getxo, el atacante ha declarado en la prensa extremeña que el Don Benito dispone de suficiente pólvora para ir resolviendo partidos. No teme excesivamente a los conjuntos rivales y señala que "el Cartagena no lo encontrará fácil en nuestro campo y va a tener que competir muy bien. Aprovecharemos cualquier pequeño error defensivo de ellos para marcar y por ahí ganar el encuentro".

López es un futbolista curtido pues antes de recalar  en Don Benito jugó cuatro campañas en Segunda B,  en Getxo, y una en La Roda en varios clubes extranjeros  y entre 2014 y 2015 en el Stevenage, de cuarta división  en el Reino Unido.