jueves. 18.04.2024


SPORTCARTAGENA

 Dani Romera ya ha debutado en Primera División con 16 años de edad. La experiencia dorada del chaval se dio en   la campaña 2013-2014 en el estadio vigués de Balaídos y duró 21 minutos.  Aquella jornada ganó el Celta por 3-1 y Dani casi no se lo creía, tampoco se lo cree ahora cuando  juega en el equipo que prepara Miguel Rivera. "Es un entrenador muy exigente que nos da mucha caña", opina el muchacho, que el domingo le hizo al Lucena dos de los 6 goles marcados por su equipo.

 Juan Muñoz (Sevilla Atlético),Juanillo (El Palo), Montero (Real Jaén) y Cuero (Granada CF B), con 5 goles, son los perseguidores de Dani Romer a en la tabla de goleadores del grupo.

La oportunidad  en Primera, oportunidad efímera, como un flash, se la dio Francisco y su principal valedor  en el fútbol ha sido Juan Carlos Cintas, con el que estuvo tres años aprendiendo y que fue destituido en enero al frente del filial para que entrase Rivera.

 JUGÓ EN EL ESTADIO CARTAGONOVA

El goleador del filial rojiblaco ya  ha jugado como visitante en el estadio Cartagonova, donde participó  en 2012-2013 todo el encuentro que perdieron los almerienses por 1-0, con gol del sevillano Fernando, hoy en el Hércules de Alicante que dirige Pacheta.

El Almería da oportunidades a los jóvenes con una política de cantera que ya le ha dado frutos y que no es improvisada. Romera forma parte de esa generación de promesas/realidades que tiene la cantera del club almeriense junto a  chicos Antonio Marín, Joaquín, Hicham, Antonio Jesús, Kiu... y el propio Azeez. 

El filial almeriense, aguerrido y técnico, ágil y con hambre de victorias, pondrá a prueba este domingo a un FC Cartagena necesitado de un triunfo ante sus aficionados. Éstos sólo han podido presenciar empates, uno tras otro, y una derrota ante el UCAM Murcia en la Copa del Rey.

Los números dan ciertas esperanzas al FC Cartagena ante su choque del domingo: de cuatro salidas los almerienses han perdido tres (en San Roque, 3-2; en Arroyo, 1-0, y en La Línea, 2-1), con una sola victoria, en Cáceres (1-2).

Es en propio campo donde el Almería B se hace fuerte principalmente, pero en los desplazamientos no por ello concede facilidades.

Dani Romera, el Pichichi del grupo 4º, viene al Cartagonova con el Almería B
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios