miércoles. 30.11.2022
EN EL SEVILLA AT., ESTE DOMINGO ANTE EL CARTAGENA

Dani y Cotán, lesionados, y Rabello, seleccionado con Chile sub-20, no jugarán

Hay tres bajas en el Sevilla Atlético ante el encuentro con el Cartagena. Son los lesionados Dani y Cotán, así como Rabello, seleccionado con Chile. Es un jugador con bastante porvenir que actuaba en su país en el Colo Colo.   Con Rabello, delantero, uno de los que sobresalieron en los chavales sevillistas...
Hay tres bajas en el Sevilla Atlético ante el encuentro con el Cartagena. Son los lesionados Dani y Cotán, así como Rabello, seleccionado con Chile. Es un jugador con bastante porvenir que actuaba en su país en el Colo Colo.
 
Con Rabello, delantero, uno de los que sobresalieron en los chavales sevillistas en el Ramón de Carranza la pasada jornada, el preparador franjirrojo no podrá contar al hallarse en Chile con la selección sub 20 de su país. Pero es que además su sustituto natural, Antonio Cotán, no podrá jugar por una fuerte sobrecarga muscular, pese a que ya había dejado atrás su lesión de tobillo e incluso marcó el pasado miércoles con el primer equipo en un entrenamiento en Coria.
 
Tampoco estará disponible en el matinal del domingo 14 el central Dani Pérez, con un esguince de rodilla.
 
En el lado favorable, Jairo Morillas ha entrado entre los preconvocados tras una larga lesión.
 
La lista la forman los 22 disponibles: Julián, Sergio Rico, Juanan, Manu, Atienza, Israel Puerto, Martí Tapia, Luismi, Samuel, Alberto Moreno, Jony, Menudo, Salva Rivas, Marrufo, Jozabed, Joaquín, Alfaro, Bunjaku, Juanfran, Gonzalo, Álex Rubio y Jairo Morillas.

Dani y Cotán, lesionados, y Rabello, seleccionado con Chile sub-20, no jugarán
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios