PREVIA/EL CARTAGENA JUEGA ESTE MIÉRCOLES EN EL ESTADIO ‘JUEGOS DEL MEDITERRÁNEO’ (21.30 H.) CON LA ÚNICA BAJA DEL MEDIO CENTRO AGUZA POR LA ‘CLAUSULA DEL MIEDO”, PERO DISPUESTO A SEGUIR SUMANDO PUNTOS

Chicos, dad la cara también en Almería

Suma y sigue para este Cartagena que visitará al Almería este miércoles (21.30 horas, LaLiga Movistar TV) con el firme propósito de consumar la que será su cuarta jornada consecutiva sumando puntos. El partido, como todos. No tiene pinta de fácil. Todo lo contrario. El equipo andaluz acumula tres derrotas consecutivas y siempre supone un hándicap a superar, circunstancia de la que Borja y los suyos tratarán de aprovecharse. La única baja en los cartageneristas será la del ex almeriense Aguza, cuya cesion al Efesé llevaba aparejada la clásica ‘claúsula del miedo’ mediante la cual el medio centro catalán no podrá enrentarse a sus ex compañeros

Los jugadores albinegros celebrando el tanto de Rubén Castro ante el Fuenlabrada // FOTO: FC Cartagena 

El FC Cartagena visita a uno de los equipos que, a priori, tal y como ha reconocido en más de una ocasión el míster blanquinegro es llamado para el ascenso directo a Primera División, al menos su confección de plantilla que ha tenido esta temporada hace pensar en ello. Difícil situación en la que se encuentra el equipo almeriense una vez iniciada la competición con un total de tres puntos, repartidos en tres derrotas y una victoria.

convocatora

Cierto es que el equipo sólo ha disputado, hasta el momento, cuatro jornadas de Liga, debido  a la larga temporada que realizó hace unos meses colándose en los playoffs de ascenso a la Primera División y que no logró el premio del ascenso a la máxima categoría del fútbol español.

EkkEaBNX0AAbjK8

El Almería no pudo ante Las Palmas que vencieron por 2 a 0 // FOTO: La Liga Smartbank

Un Almería que no viene en su mejor momento ante un Cartagena que viene de empatar ante el que es el segundo clasificado de la Liga Smartbank y rival que todavía no ha perdido un encuentro en lo que llevamos de campeonato. Lo que le convierte al Fuenlabrada en el mejor equipo de La Liga Smartbank hasta el momento. 

Partido, en principio, rocoso para los de Borja Jiménez que han tenido pocos días para preparar el encuentro que se disputará en el Estadio Juegos del Mediterráneo. ¿Será la oportunidad de ver a algunos jugadores que todavía no han contado con minutos? Veremos finalmente el once que plantea el abulense para este encuentro correspondiente a la séptima jornada de Liga.

Ej_LX17WAAQFILB

El Almería no pudo ante el Logroñés // FOTO: La Liga Smartbank 

A priori, los albinegros, viajarán hasta Almería con la baja de Harper por su recuperación en la lesión acontecida la temporada pasada con el Alcorcón más algún que otro descarte por decisión técnica y la de Sergio Aguza por la conocida cláusula del miedo que le impedirá estar disponible de cara al partido de este miércoles. 

Aquí os dejamos un posible once de ambos equipos 

FOTO ALINEACIONES