EL TÉCNICO ALBINEGRO TAMBIÉN TIENE QUE RECURRIR AL CANTERANO FARRU Y A ANTOÑITO

Datkovic y Cristóforo, las novedades para olvidar las cuatro bajas

Al final son cuatro bajas las que lleva el FC Cartagena para viajar este domingo hasta San Sebastián, donde juega este lunes (21 horas), Andújar, Luna, Gastón Silva, y Kawaya son los que se han quedado en tierra. Para suplir tanto desaguisado Carrión se lleva a los dos últimos refuerzos, el defensa croata Toni Datkovic y el mediocentro uruguayo Sebastián Cristóforo además del canterano Farru y el casi desahuciado Antoñito.

Lo más relevante en la lista de 23 futbolistas que viajan hasta San Sebastián son las inclusiones de los recién fichados Cristóforo y Datkovic además del canterano Farru que viaja una vez más con el primer equipo y el casi desahuciado Antoñito, al que se le está ayudando a encontrar equipo pero con el que se ha tenido que contar para paliar la situación por la que atraviesa el equipo blanquinegro.

FJx8CbPXMAIW_Bw

Lista de 23 convocados para viajar a San Sebastián

La expedición salía desde Pinatar Arena para viajar hasta Alicante y desde allí coger un avión de vuelo regular hasta el aeropuerto de Bilbao | Sondika, de donde viajará en autobús hasta Donosti. El regreso se hará el martes por la mañana.