PACO BELMONTE Y MANOLO SÁNCHEZ BREIS HABLARON EN LA 7 DEPORTES

Datkovic rumbo a la MLS, De Blasis escuchará al Efesé y Elady continuará en Segunda, pero lejos del FCC

La entrevista de los compañeros de La 7 Deporte a Paco Belmonte y Manolo Sánchez Breis ha dejado algunos titulares destacables de cara a la próxima temporada en la que, por segundo año consecutivo, el FC Cartagena competirá en el fútbol profesional. Datkovic, De Blasis o Elady Zorrilla han sido los nombres que han salido en una conversación en la que el propio presidente también ha manifestado que la equipación de este año dará mucho de qué hablar 
datkovic-efese-1000x600
Datkovic

Una de las piezas importantes y claves dentro del sistema de Luis Carrión que ha conseguido la permanencia albinegra, el croata Toni Datkovic, pondrá rumbo a la MLS, más concretamente en el Real Salt Lake para competir en el fútbol estadounidense la próxima temporada. Siendo uno de los jugadores más queridos por la afición cartagenerista deja al Cartagena con la permanencia, una campaña más en el fútbol profesional.

El 'sicario' se ha ganado el corazón de muchos albinegros que tenían esperanzas de verle otra vez de albinegro

Paco Belmonte y Manolo Sánchez Breis confirmaron la noticia a través de La 7 Deportes. Los dos dirigentes del club cartagenero reconocieron que la oferta de la MLS es muy tentadora para el jugador pese a la oferta de renovación que puso sobre la mesa el club cartagenero. Breis aseguró que “Datkovic tenía ofertas de otros equipos de Segunda pero nos dijo que prefería al Cartagena, pero con esa oferta de Estados Unidos no podíamos competir”.

Los servicios del jugador croata en los meses en los que ha vestido el escudo del FC Cartagena se han resumido en 18 partidos como titular, y más de 1.607 minutos con la elástica albinegra, dejando huella en los aficionados del club.

026

De Blasis durante el partido ante Girona // FOTO: Raúl Velasco

DE BLASIS ESCUCHARÁ AL EFESÉ

Por otro lado, tanto Paco y Manolo, aseguraron a la 7 Deportes que el argentino, Pablo De Blasis, cuenta con ofertas de Primera División aunque como aseguró el presidente, "escuchará la oferta que le lance el Cartagena". El mediapunta argentino ha disputado un total de 20 partidos, siendo pieza insustituible para Luis Carrión. De Blasis ha logrado sumar más de 1.730 minutos con la camiseta albinegra logrando anotar 2 tantos importantes para la salvación del propio Submarino - Efesé. 

De Blasis, pese a las ofertas de Primera División, escuchará la del Cartagena

ELADY CONTINUARÁ EN SEGUNDA PERO CON OTRO EQUIPO

El jienense, Elady Zorrilla, tiene sus horas contadas como albinegro. Paco Belmonte también confirmó en los micrófonos de La 7 Deportes que continuará en el fútbol profesional pero en otro equipo. Después de tres temporadas, el jugador jienense pone punto y final a un tiempo en el que ha sido muy querido por los aficionados cartageneristas que vieron en él un pilar importante en el ascenso en Málaga y en la permanencia. En total, el jugador ha disputado un total de 30 partidos, acumulando más de 2.789 minutos y anotado 8 tantos durante toda la temporada

elady