EL JUGADOR CROATA HABLA CLARO ANTES DE RECIBIR ESTE SÁBADO AL RAYO VALLECANO

Datkovic: "Si el Rayo perdió en su anterior partido también puede caer en Cartagena"

El jugador croata, Toni Datkovic, habla con contundencia sobre el encuentro de este sábado ante el Rayo Vallecano, rival duro de roer, pero como el mismo jugador albinegro aseguró "si perdió su anterior partido, por qué no le toca perder en Cartagena"
Et22JaQXIAQtz3T
Datkovic junto a Antoñito, Cayarga y Forniés // FOTO: FC Cartagena

El jugador croata del FC Cartagena argumentó que "sí, ya era hora de conseguir una victoria, era muy importante para nosotros, para toda la plantilla, para saber que podemos hacer, que es luchar con todo por conseguir los tres puntos". Por otro lado, también confesó que "ganar se nota en cada entrenamiento, en cada jugador". Además, Toni Datkovic, afirmó que "sí, es importante, esto es trabajo de todo el equipo, queremos más partidos con este resultado". 

Sobre sus sensaciones sobre el césped, Datkovic, manifestó que "yo me siento mucho mejor ahora que en el primer partido, porque venía de no jugar mucho, pero ahora estoy cien por cien". Del partido ante el Rayo, Datkovic reconoció que "no tenemos nada que pensar, tenemos que tener claro que si el Rayo perdió en su anterior partido, puede perder aquí en Cartagonova".