VIO DOS TARJETAS AMARILLAS

David Andújar, baja importante para este domingo en Butarque

No es muy normal que a David Andújar le enseñen muchas cartulinas. Pero esta vez vio dos amarillas casi seguidas, que le impedirán jugar este domingo en Butarque

David Andújar en el calentamiento // FOTO: FC Cartagena
David Andújar en el calentamiento // FOTO: FC Cartagena  

Con las ganas y la ilusión que tenía Andújar de regresar a Madrid como jugador de Segunda División y lucirse, como suele hacerlo, en el centro de la defensa, pero tendrá que esperar a una mejor ocasión.

Andujar vio la primera cartulina, que casi estaba obligado a cometer falta si no quería que el delantero asturiano se marchase en solitario por la banda derecha. Y la segunda, con apenas unos minutos de diferencia, fue un poco más de lo mismo porque apenas siete minutos después, en el 90, el árbitro Ortiz Arias se vio obligado a señalarle una nueva falta y de nuevo otra tarjeta, que lo mandaba definitivamente al vestuario.

Una baja importante la de Andújar para este partido, que Borja Jiménez tendrá que solucionar como buenamente pueda ya que Carlos David está más fuera que dentro y Sergio Ayala sigue fuera de servicio acabando de recuperarse de su operación. Cabe la posibilidad de que retrase Borja a José Ángel Jurado o que incluso acaben fichando en esta misma semana uno o incluso los dos centrales de los que habló la pasada semana el presidente albinegro Paco Belmonte.