jueves. 08.12.2022
ULTIMA HORA

David Buitrago: “La prioridad es un interior zurdo, pero no descartamos un segundo punta”

La pregunta del millón.¿Está el Cartagena trabajando en exclusiva en busca de un interior izquierda, o espera también conseguir un segundo fichaje, además del de Toché, ya logrado?“Nuestra prioridad es un interior izquierda. Para el Cartagena en estos momentos es lo más importante. Pero si se presenta la ocasión de...

La pregunta del millón.

¿Está el Cartagena trabajando en exclusiva en busca de un interior izquierda, o espera también conseguir un segundo fichaje, además del de Toché, ya logrado?

“Nuestra prioridad es un interior izquierda. Para el Cartagena en estos momentos es lo más importante. Pero si se presenta la ocasión de firmar un segundo delantero punta, no desperdiciaremos la oportunidad. En estos momentos hay cosas en el mercado que tienen un cierto interés”.

Buitrago añade que es verdad que hay cuatro o cinco clubes de Segunda que buscan lo mismo, pero precisa que “observamos que todavía hay jugadores muy interesantes en el mercado y hasta el lunes tenemos tiempo. Tenemos fichas disponibles para firmar a dos; pero lo que no vamos a hacer es firmar por firmar. Tendrá que ser algo interesante”.

(No hay nombres, pero convendría apuntar al mercado nacional como pista acaso importante).

David Buitrago confirmó que quiere estar hoy sábado en Gerona, presenciando in situ el debut del Cartagena en Segunda.

David Buitrago: “La prioridad es un interior zurdo, pero no descartamos un segundo punta”
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios