DE LOS MEJORES DD QUE HA TENIDO EL EFESÉ

David Buitrago ‘reaparece’ con el Cádiz B en el partido del Murcia

El que fuera director deportivo (DD) del FC Cartagena en la etapa de Paco Gómez, David Buitrago, reapareció este domingo en el estadio del Murcia. Trabaja para el Cádiz CF desde hace tiempo y esta vez acompañaría al filial cadista en su visita al campo murcianista, acompañado de su buen amigo cartagenero Manuel Pérez Gutiérrez, que acudió para saludar a otro cartagenero ahora cadista, Jorge Cordero
IMG-20210411-WA0084

David Buitrago, uno de los buenos directores deportivos que han desfilado por el FC Cartagena, caravaqueño de nacimiento, volvió por la que es su Región y que visita cuando pueda dado que trabaja para el Cádiz CF desde hace tiempo. ‘El Buitre’, que así es como se le conoce en el mundillo futbolístico, aterrizó en la Tacita de Plata de la mano de su buen amigo Quique Pina y también Juan Carlos Cordero, pero cuando estos abandonaron el ‘Ramón de Carranza’ el apostó por seguir en el club cadista, dónde las cosas le van bastante bien en lo profesional y en lo personal.

El ahora técnico cadista se encontró con otro buen amigo suyo de sus tiempos en el Ciudad de Murcia, Manuel Pérez Gutiérrez, el conocido peluquero cartagenero que se acercó hasta el campo murcianista invitado por su amigo Jorge Cordero, cartagenero ahora cadista, que viajó desde Cádiz para representar al filial amarillo.

La presencia de Buitrago y del menor de los Cordero no les trajo suerte al filial cadista tras caer derrotado en el ‘Enrique Roca’ por 2-1. En cualquier caso aprovecharon para saludar a los muchos amigos que ambos tienen tanto en Murcia como en la Región. Y tanto Pérez Gutiérrez como Buitrago tuvieron tiempo para recordar las muchas anécdotas que vivieron juntos en aquel Ciudad de Murcia que llegó hasta Segunda para desaparecer después.