sábado. 04.02.2023
TAMBIEN HUBO GESTOS DE CARIÑO CON MIKEL RICO, DATKOVIC Y MUSTO

David Ferreiro encontró en Huesca el reconocimiento que cabía esperar.

La presencia de David Ferreiro en El Alcoraz era esperada con interés por la inmensa mayoría de los seguidores oscenses. No en balde el gallego pasó seis de sus mejores temporadas en las filas del conjunto aragonés, con el que llegó incluso a vivir los dos ascensos a Primera División que ha protagonizado el club altoaragonés.

Faqxv3cX0AAWuxq
Aplausos de la afición del Huesca para Ferreiro y tambiñen para Mikel Rico, Musto y Datkovic

Ferreiro volvía de este modo al campo del Huesca, donde al ser sustituido por Sangalli en el minuto 75, recibía una cerrada ovación de la grada de El Alcoraz, con muchos aficionados levantados, haciendo el gesto de una reverencia y hasta coreando su nombre, algo que, según nos dirían más tarde, no se suele hacer por el estadio oscense.

No solo David Ferreiro fue objeto del cariño de la afición del Huesca porque otros ex futbolistas, ahora en el Efesé, también tuvieron un trato cariñoso como fueron los casos de Mike Rico (tres temporadas brillantes en Huesca), Damián Musto (una corta etapa con el equipo en Primera) y Toni Datkovic, aunque el croata apenas estuvo unos meses como jugador oscense.

David Ferreiro encontró en Huesca el reconocimiento que cabía esperar.
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios