EL GERENTE DEL ESTABLECIMIENTO DAVID AUTOMOCIÓN NOS ABRE LAS PUERTAS A SU NEGOCIO

David: "Hay que hacerse fuerte en la categoría"

El gerente del establecimiento de reparaciones David Automoción nos enseña en una visita guiada su local y nos habla del FC Cartagena. Ahora ha cambiado al Cartagena Efesé por la Deportiva Minera
Salva Castiñeyras y David, gerente de David Automoción.
Salva Castiñeyras y David, gerente de David Automoción.

David nos abre las puertas de su negocio y nos enseña y comenta cómo se trabaja, algunos precios y detalles acerca de su establecimiento. En esta época de confinamiento asegura que lo notado mucho, "han sido meses fuertes y duros". Para luchar contra ello asegura que "han tenido que reducir horas" debido a que no había movimiento y la gente no salía, por lo que no había opción a que surgiera la necesidad de alguna reparación. 

Pero están volviendo a coger fuerza "Ahora mismo hemos aumentado el trabajo, hemos aumentado la plantilla y vamos progresando" aunque "todavía queda algo de miedo por si vuelve a intensificarse la pandemia que nos pueda frenar un poco".

Para David el objetivo a corto plazo para el Efesé sin duda es asentarse en la competición. "Hemos llegado al fútbol profesional y ahora hay que hacerse fuerte en la categoría. Después ir poco a poco e ilusionarse. David también se moja con la plantilla actual del equipo albinegro "estamos apostando por la juventud y yo soy una persona que dice que siempre es bueno juntar lo que es la juventud pero con jugadores con experiencia en la categoría".

Para más información podéis llamar al (968 53 46 31) o bien al (626 16 32 03). ¡Esperamos que disfruteis de la visita!