LESIÓN |DE MOMENTO EVITA EL QUIRÓFANO AL APLICARLE UN TRATAMIENTO CONSERVADO

David Simón sufre una fractura en su muñeca izquierda que le obliga a perderse los próximos partidos

Malas noticias para el FCC y sobre todo para el lateral canario David Simón. En el minuto 74 aproximadamente caía lesionado por lo que tuvo que ser reemplazado por Antoñito. Una vez realizadas las pruebas se confirmaba el peor de los pronósticos: sufre fractura en su muñeca izquierda que le mantendrá alejado de los terrenos de juego en los próximos partidos, sin concretar aún.

 

avidsimon
David Simón sale llorando del terreno. La imagen es de Movistar TV en un pantallazo de la misma

Fue en lo que podría llamarse una ‘jugada tonta’ cuya repercusión en cuanto a su relativa gravedad no parecía que iba a ser tanto. Pero al final el Cartagena tenía que informar del alcance de esa lesión: David Simón sufre una fractura no desplazada en su muñeca izquierda, lesión producida durante el partido ante el CD Tenerife.

Tras las pruebas realizadas en el Hospital Centro Médico Virgen de la Caridad, los servicios médicos del Club han decidido aplicar un tratamiento conservador, con lo que se evita la intervención quirúrgica aunque el futbolista deberá permanecer durante algunas jornadas (por especificar) en el llamado dique seco.

De esta manera una baja más que añadir a las ya conocidas de Andy Kawaya, Antonio Luna y el sancionado MO Dauda. Por el contrario Julián Delmás podrá estar nuevamente en disposición de ser alineado por Luis Carrión, que tiene una fe ciega en el defensa aragonés, uno de los que más partidos lleva acumulados esta temporada como titular y de los considerados como indiscutible.