EL DEFENSOR ALBINEGRO HA REPASADO LA ACTUALIDAD DEL FC CARTAGENA EN RUEDA DE PRENSA

David Simón: "Este domingo nos espera un partido complicado"

El lateral derecho del conjunto cartagenerista ha evaluado el próximo partido que tiene el Cartagena ante el CD Castellón este domingo en el Estadio Castalia 

David Simón ante Iñaki de la UD Logroñés // FOTO: FC Cartagena
David Simón ante Iñaki de la UD Logroñés // FOTO: FC Cartagena

David Simón, el lateral derecho del equipo portuario ha repasado la actualidad del conjunto albinegro y ha manifestado que "hemos aprendido lo que nos pasó, y saber que este domingo tenemos un partido muy importante que hay que pelear para conseguir los tres puntos". Por otro lado, el ex deportivista también ha exclamado que "nos enfrentamos a un rival que tiene como objetivo el mismo que nosotros, es decir, la permanencia, pero vamos, lo afrontamos con tranquilidad, corrigiendo esos errores". 

David Simón: "Vamos a afrontar el partido con tranquilidad, y corregir esos errores"

También anuncia a la afición cartagenerista que hay que pensar en positivo, puesto que "el equipo venía con una buena dinámica, es cierto que contra el Logroñés no salieron las cosas, pero, vamos a intentar hacerlo todo lo mejor posible para llevar los tres puntos de Castalia".

EL CASTELLÓN UN RIVAL COMPLICADO

Del partido de este domingo, David Simón también ha reconocido que "nos esperamos un rival complicado, en el que seguramente ellos tienen urgencia de puntos, pero nosotros vamos ahí con la total confianza y con ganas otras vez de conseguir puntos".