EL JUGADOR ARGENTINO, PABLO DE BLASIS, HABLÓ TRAS EL ENCUENTRO ANTE EL CSKA DE MOSCÚ

De Blasis: "No debemos volvernos locos, trabajar, e ir sumando victorias"

Justo al acabar el encuentro ante el conjunto ruso, el atacante albinegro habló del próximo encuentro ante la UD Las Palmas 
EuWA-VsWQAMD6NS
Pablo De Blasis en un entrenamiento // FOTO: FC Cartagena

El jugador argentino, Pablo De Blasis, ha hablado tras el encuentro ante el CSKA de Moscú. El jugador albinegro manifestó que "venimos de jugar buenos partidos contra rivales muy complicados ahora tenemos uno más y lo tenemos que seguir haciendo de la misma manera que lo veníamos haciendo".

EL JUGADOR ALBINEGRO CONSCIENTE DEL CALENDARIO

Por otro lado, también aseguró que "quedan muchos partidos por delante, somos muchos jugadores nuevos, y estamos conociendo a los chicos que estaban, y estamos intentando que sea lo más eficaz posible porque estamos necesitados de resultados pero tampoco tenemos que volvernos locos". 

Sobre su estado físico, De Blasis reconoció que "soy muy exigente conmigo mismo, y sé que todavía puedo dar mucho más, agradecido además por como me tratan y como me estoy integrando pero si que dentro de la cancha tiene muchas cosas por mejorar". De Las Palmas, el jugador argentino afirmó que "es un rival complicado, que juega mucho y que vienen de tres derrotas seguidas y tenemos que jugar con eso".