EL NUEVO JUGADOR ALBINEGRO PRESENTADO EN LA ZONA BUSINESS DEL ESTADIO CARTAGONOVA

De la Bella: "Ojalá podamos hacer grandes cosas este año"

El experimentado lateral, Alberto de la Bella, ha pisado la que será su nueva casa para esta campaña. El jugador albinegro ha sido presentado en la zona Business del Estadio Municipal Cartagonova 

De la Bella con la elástica albinegra // FOTO: SCT
De la Bella con la elástica albinegra // FOTO: SCT  

De La Bella ha confesado que "lo primero de todo, yo tenía una situación contractual con La Palmas, me queda un año de contrato, me propusieron por el tema económico salir, a nivel deportivo estaba a gusto, pero el tema económico se les complicaba no podían cuadrarlo bien, a partir de ahi, yo valorándolo con la familia, nos hemos decantado por Cartagena porque es un proyecto que genera ilusión".

De la Bella acompañado por Sánchez Breis, director deportivo del FCC // FOTO: SCT

De la Bella con la elástica albinegra y sonriente durante su presentación // FOTO: SCT​

También ha reconocido que a nivel físico está "bien, porque desde el 10 de agosto llevo haciendo la pretemporada con Las Palmas, no me he perdido ningún entrenamiento, a nivel de amistoso no me dejaban participar pero estoy disponible para este fin de semana para el míster si lo considerase oportuno". Sobre Yepes, actual entrenador de porteros del conjunto canario que "él me ha dicho que es un club muy bueno, me decía que me decantase por esta opción, igual a priori me podría parecer desconocida, pero me transmitió que el club es muy familiar". 

DECLARACIONES DE SÁNCHEZ BREIS

El director deportivo del FC Cartagena ha asegurado que "todavía faltan por venir jugadores, pero hemos hablado tanto presidente como toda la comisión deportiva, con Borja a la cabeza, es la de frenarnos y empezar fuertes con la operación salida, creo que es importante, no podemos seguir trayendo jugadores al grupo sin que salgan futbolistas".

También ha confesado que "Si no pasa nada, el domingo a partir de las 20.00 horas el Cartagonova estará listo para que podamos jugar".

Sobre la situación de Esteve, Breis ha expresado que "a priori Esteve no va a jugar con el filial, tiene ficha de filial, si lo necesitamos jugará con ellos, pero en principio va a hacer todo con dinámica del primer equipo"