EL CATALÁN HABLÓ REPASANDO LA ACTUALIDAD DEL CONJUNTO ALBINEGRO

De la Bella: "El equipo tiene capacidad para revertir la situación"

El lateral derecho del FC Cartagena ha hablado sobre la actualidad del equipo cartagenerista el cual no atraviesa su mejor momento de la temporada con tres derrotas de forma consecutiva 

De la Bella en el encuentro ante el Fuenlabrada
De la Bella en el encuentro ante el Fuenlabrada

De la Bella, uno de los hombres señalados por la afición tras el partido ante el CD Mirandés ha hablado en rueda de prensa para repasar la actualidad del conjunto blanquinegro afirmando que "la valoración está clara, cuando recibes tantos goles, es muy difícil ganar, últimamente estamos concediendo mucho atrás, estamos trabajando en eso, en arreglar los errores en defensa, tenemos que actuar en bloque".

Por otro lado, también ha reconocido que "después de tres derrotas, está claro que la confianza baja pero esto es muy largo, igual que estuvimos varia semanas sin perder, y tenemos que recuperar esas sensaciones".

Además, De la Bella también ha expresado que "lo importante es que sigamos creyendo, que no tengamos dudas, y que lo demos todo para que podamos volver a la senda del triunfo". Sobre el rival, el defensor albinegro ha reconocido que "es un rival peligroso, hay que minimizar errores, y ser efectivos arriba, para intentar hacerle daño a uno de los rivales que más en forma está".