lunes. 06.02.2023
CANTERANO

El debut del juvenil Antonio, de las noticias positivas

El canterano Antonio, que juega en el juvenil de División de Honor, lleva media vida con la camiseta albinegra puesta. Empezó en aquel equipo cadete del llamado Cartagena La Unión que luego Paco Gómez se cargó de un plumazo. De ahí se marchó al Gómez Meseguer donde sigue. Y a sus...
El canterano Antonio, que juega en el juvenil de División de Honor, lleva media vida con la camiseta albinegra puesta. Empezó en aquel equipo cadete del llamado Cartagena La Unión que luego Paco Gómez se cargó de un plumazo. De ahí se marchó al Gómez Meseguer donde sigue.

Y a sus 18 años le llegaba el esperado momento del debut. Tevenet ya se había fijado en este ratonero y escurridizo jugador que desde el mes de octubre ha alternado su trabajo diario en el juvenil con algunas sesiones en el primer equipo.

Pero nada como lo de este sábado cuando Tevenet le dio instrucciones para calentar primero y para suplir después a todo un veterano como Marcos Rodríguez. Era el minuto 86 y desde ese momento se convertiría en una de las noticias de la tarde que aún pudo haber sido mejor si llega a tener mas vista en aquel balón que pilló en las inmediaciones del área granadina.

Pero ahí queda para la posteridad este salto tan importante para todo un chaval como Antonio quien, a sus 18 años, ya sabe lo que es jugar en Segunda B.

El debut del juvenil Antonio, de las noticias positivas
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios