CANTERA | EL TÉCNICO CATALÁN SIGUE MANTENIENDO SU CONFIANZA EN LOS CANTERANOS

El debut del juvenil José Manuel y la apuesta firme de Carrión por los jóvenes

A Luis Carrión no le tiembla la mano en muchas cosas. Pero sí hay una en la que se mantiene firme es en su apuesta por los jóvenes valores canteranos. Este domingo le daba la oportunidad a José Manuel, un juvenil del División de Honor y también tuvo convocado a Farru, del Cartagena B
390
Momento en el que José Manuel entraba en el césped // FOTO: RAÚLVELASCO

Sigue apostando Luis Carrión por los frutos que ofrece la cantera albinegra. Desde las entrañas del FC Cartagena empiezan a salir esos jóvenes talentos dignos de un club que lucha en Segunda División, y cada vez irá más. 

Pero si encima juntamos la gran calidad existente en las categorías inferiores cartageneristas con el gran apoyo que ofrece Luis Carrión a estos jóvenes y las oportunidades que les brinda, se hacen aún más vistosos.

410

José Manuel lanzándose con todo para tapar un disparo malaguista // FOTO: RAÚLVELASCO

En los próximos días, horas quizá, conoceremos algo más sobre este centrocampista sobre el que Luis ya ha puesto sus ojos. Cuando más se esperaba que debutara un canterano llamado 'Josema Vivancos', Luis nos sorpendió a todos ante el Málaga CF dando entrada a otro Josema, pero en este caso 'José Manuel', y es centrocampista, no delantero, aunque con un potencial del que tendremos que estar muy pendientes a partir de ahora. 

El joven canterano ha dado el salto desde el juvenil División de Honor de Álvaro Celdrán al primer equipo, sin hacer demasiado ruido, pero consiguiendo lo que para muchos es un auténtico sueño.