jueves. 08.12.2022
EN EL CARTAGONOVA

Linarenses y cartageneristas se preparan este mièrcoles ante Granada B y Lorca, respectivamente

El estreno de la Liga 2016-2017 para el FC Cartagena en su encuetro con el Linares Deportivo será el sábado día 20, a las 21:00 horas

100981255 (1024x768)
Miguel Ruivera entrena al actual Linares Deportivo.

Al igual que en la pasada temporada con el mismo rival linarense (0-1),se adelanta al sábado agosteño el debut en la competición de Liga. Era lo más lógico y lo esperado.

Lo dos conjuntos se preparan a fondo.El Linares ha tenido resultados dispares: perdió con mala actuación ante el Tercera Almería B pero dio batalla al Segunda Getafe,por ejemplo, en Arroyo de la Miel, al perder por 0-1 a finales de julio.

El equipo del exlbinegro Miguel Rivera sigue buscando delanteros y tropieza con los altos precios del mercado para su economía. Su presupuesto viene a ser el tercero o cuarto más bajo de la categoría. En la finalización de la primera semana de agosto su número de abonados rebasaba los 1.700. El Linares aplica unos precios algo más elevados que los del FC Cartagena.

El Linares aspira a sostenerse en Segunda B con muchos menos apuros que en el pasado ejercicio en el que rozó el descenso a Tercera; se salvó por la vía de la promoción al eliminar al Cacereño. El defensa ex cartagenerista  Mario Sánchez es uno de sus nuevos jugadores. 

De momento la pretemporada del Cartagena es en rendimientos y resultados bastante superior que la del rival con el que estrenará competición el 20 de agosto en el estadio municipal Cartagonova, que en esa fecha ofrecerá un buen aspecto después de los cuidados que recibe tras el concierto de Alejandro Sanz

LINARES Y CARTAGENA TIENEN HOY PARTIDO

Los dos equipos que se verán las caras el 20 de agosto en el estadio de la rambla de Benipila disputan este miércoles 10 por separado encuentros de preparación.. En tanto  que el Cartagena juega a las 19;00 horas con el Lorca en Pinatar Arena, el Linares recibe en su campo acicalado de Linarejos al Granada B a las 21:00 horas. Los granadinistas, con nueva dirección técnica -JM Campos y su ayudante Manuel Requena se marcharon a Mérida- tiene en el banquillo a Lluis Planagumà y viene cosechando buenos marcadores en la precampaña: recientemente ganaron al nuevo Lorca de Iñaki Alonso

Linarenses y cartageneristas se preparan este mièrcoles ante Granada B y Lorca,...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios