domingo. 05.02.2023
ENTRENÓ BIEN Y ESTÁ PREPARAD

El debut de Picón pendiente de que llegue el transfer procedente desde Grecia

El defensa cántabro José Picón puede ser una de las novedades cartageneristas en Arroyo de la Luz (Cáceres) este domingo. Al futbolista se le ve falto de partidos pero también denostaba las ganas por volver a la competición española, aunque en este caso sea en la Segunda B. Picó compartió la...
El defensa cántabro José Picón puede ser una de las novedades cartageneristas en Arroyo de la Luz (Cáceres) este domingo. Al futbolista se le ve falto de partidos pero también denostaba las ganas por volver a la competición española, aunque en este caso sea en la Segunda B.

Picó compartió la zaga con Mariano Sánchez y lleva todas las papeletas de convertirse en el titular para el domingo. Tarantino no puede jugar y Jaime Astrain sigue apuntando a la suplencia salvo que no llegue el transfer necesario desde Grecia, del Glyfada, su último equipo de Segunda División en jugar oficialmente.

A Picón se le vieron alguna de las virtudes que le caracteriza, sobre todo la calidad para sacar el balón jugado, una de sus virtudes también es el juego aéreo a pesar de su 1,85 de altura. La agresividad y la contundencia se supone que las dejará para los partidos oficiales.

En la temporada 2013/14 firmó en el Salamanca Athletic, pero como al final no fue inscrito en Segunda B terminó marchándose a Grecia para jugar en el Glyfada FC, donde rescindió contrato antes de Navidad. Más tarde, formaría parte del combinado de sesiones AFE

El debut de Picón pendiente de que llegue el transfer procedente desde Grecia
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios