domingo. 23.06.2024
El Cartagena-Tenerife de la noche del jueves en el estadio Cartagonova suponía también nuestra primera experiencia de trabajar en el estadio Cartagonova. Con muchas limitaciones al no contar aún con una cabina propia y reconociendo el esfuerzo y los detalles del club para darnos todas las facilidades, pero cumplimos con nuestro principal objetivo, que no era otro que el de informar en directo y lo más rápido posible a todos nuestros lectores.

Trabajamos on line desde el minuto cero, coincidiendo con las presentaciones de los equipos de base, hasta el pitido final. Cuando el partido arrancó nuestra primera información ya estaba en el aire con foto incluida. Y cuando el árbitro Hevia Obras pitó el final nuestros lectores ya tenían todos los datos y los detalles técnicos del choque.

Además, fuimos ofreciendo minuto a minuto todas las jugadas del partido, incluido los cuatro goles aunque, en uno de ellos, tuvimos que esperar por un problema de enlaces que subsanamos de forma inmediata. En la parte negativa se detectaron problemas con la zona wi-fi que ofrece el club en el Estadio, un fallo que no nos llegó a afectar al trabajar de forma independiente con una tarjeta 3G, que nos garantizó toda la transmisión.

Sabemos que estamos subiendo el listón. Poco a poco. Sólo seguimos prometiendo trabajo, esfuerzo y dedicación plena. En Caravaca también estaremos y procuraremos por encima de todo, transmitir el partido on línea, todo dependerá de las transmisiones y de que no tropecemos con problemas técnicos.

Nos consta también que club y ayuntamiento (Paco López, director general y Eduardo Armada, director del PMD) trabajan codo con codo para la construcción de nuevas cabinas (pupitres) que contarán con todas las comodidades y desde donde nos será mucho más cómodo y sencillo trabajar.

De momento, nuestro debut en el Cartagonova no ha podido ser con mejor pie. Lo demuestran nuestros controles de visitantes: al término del partido, sobre las doce de la noche, ya habían leído nuestra crónica casi dos mil personas, con un goteo que se mantuvo incesante durante las siguientes horas y aún lo tenemos pendiente de cuantificar aunque, en el momento de hilvanar estos datos, ya superamos las dos mil visitas.

A todos nuestros lectores, anunciantes y amigos, de nuevo muchas gracias.

Debutamos con buen pie en nuestro puesto del Cartagonova
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios