viernes. 29.03.2024
UNO POR UNO EN SEVILLA

Decepcionante primera parte, mejor en la segunda

CARLOS SÁNCHEZ (@charlidsg)  LIMONES: Mal. El cancerbero tuvo un grueso error en el primer gol que pudo costar el partido. Eso lastró su actuación. CEBALLOS: Sigue sin ser el lateral determinante que terminó la pasada campaña con el turbo. Le queda margen de mejora. GONZALO: Bien en las coberturas, tuvo mucho trabajo defendiendo...

CARLOS SÁNCHEZ (@charlidsg) 

LIMONES: Mal. El cancerbero tuvo un grueso error en el primer gol que pudo costar el partido. Eso lastró su actuación.

CEBALLOS: Sigue sin ser el lateral determinante que terminó la pasada campaña con el turbo. Le queda margen de mejora.

GONZALO: Bien en las coberturas, tuvo mucho trabajo defendiendo a Carrillo. La salida del ex-grana le dio un respiro.

MOISÉS: Salvó los muebles con el cabezazo que dio el empate. Contundente en defensa y aportando en ataque.

CANDELAS: Estaba ante su oportunidad de reivindicarse dado el gran inicio de temporada de Jesús Álvaro. Queda claro con su partido que, a día de hoy, está varios pasos detrás del canario.

SERGIO JIMÉNEZ: Por momentos desbordado. La asociación de los sevillistas en el medio le dio más trabajo del que podía sacar adelante.

LUQUE: Lento. Siempre le da dos o tres toques de más a la pelota, ralentizando la salida del equipo. Mejor cuando Rivero asumió el mando y se fue más arriba. Como medio creador no le da la velocidad necesaria al juego.

SERGIO GARCÍA: Como siempre, de lo mejor. El zamorano, por si solo, es capaz de crear jugadas de peligro de manera individual.

CRISTO: El tinerfeño demuestra sus destellos de calidad, aunque todavía tiene que amoldarse a sus compañeros para sacar el máximo partido a esa calidad.

MENUDO: Algo por debajo del nivel que dio en los últimos encuentros.

FEDE LAENS: Desaparecido. Otro de los que tenía al oportunidad de quedarse con su puesto y naufragó.

MONTERO: Su salida fue un bálsamo para el equipo, que encontró en él el faro para guiar los movimientos en ataque. Recibía y le daba sentido a los pases de sus compañeros.

JUANLU HENS: Lo intentó, pero no pudo sacarle partido a su velocidad.

RIVERO: Pide paso. Los minutos que estuvo en el césped se puso al mando de las operaciones y mejoró ostensiblemente al equipo.

Decepcionante primera parte, mejor en la segunda
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios