LA VIÑETA DE JOTAEFE

Dedicado a la sufrida afición cartagenera y a sus abonados que pagan y pagan y siguen pagando

Jotaefe vuelve a sacarle punta al lápiz y nos deja una nueva viñeta al hilo de la actualidad. La de LaLiga que arranca este lunes en el partido ante el Almería donde, supuestamente, los abonados albinegros no deberían pagar. No deberían pero si pagan. Exactamente 0.96 céntimos por entrada. Si sacamos cuentas, de venderse las 5173 entradas Belmonte ingresaría 4966 € con 08 céntimos de sus abonados. Por eso queremos dedicar esta viñeta a la sufrida afición albinegra que paga, paga y sigue pagando. No está mal.

image description

En el Cartagena parece o esa impresión da, que hay que pagar hasta por respirar. Hablamos de sus abonados, los poco más de 8000 que tiene y que no podrán acudir todos por las circunstancias que concurren. Pero sí han pagado todos sus carnets. Y si fueran esos más de cinco mil resulta que, céntimo a céntimo, el club recaudaría por arte de birle y birloque la nada despreciable cantidad de 4996 euros con 80 céntimos, lo que tampoco está nada mal.

El caso es que la banca nunca pierde, o que B&B nunca pierde, como Jalisco así que esta viñeta la dedicamos a los ‘paganinis’ abonados del Cartagena, otra más que algún día nos lo tendrian que explicar.

¡Apaga y vámonos¡ rezaba el eslogan de la campaña de abonos cuando en realidad lo que está ocurriendo es otra cosa. ¡A[1]paga y vámonos¡

 

[1]