sábado. 20.04.2024

Hamed Sako, el futbolista de Costa de Marfil que juega en el Ciudad de Murcia, se ha convertido en el punto de atención para el Cartagena-Melilla de este domingo. El club albinegro ha querido tener todo un detalle con el chaval y le han dedicado el cartel del partido, para recabar más aún la atención del aficionado.

Por si era poco con este gesto el club ha decidido donar 1 euro de cada entrada vendida para la causa que persigue Hamed, que no es otra cuestión que recaudar dinero para viajar y volver rápido hasta su país con la finalidad de ver a su madre, que se encuentra gravemente enferma y ha pedido ver a su hijo de nuevo por última vez.

La historia de Hamed es de película y la explicamos más arriba, en un bonito reportaje. Con 18 años ha sufrido lo indecible para llegar hasta España. De ahí la ayuda cartagenerista, con lo cual toda persona que retire una entrada para este choque sabrá que un euro de esa localidad irá destinado para ayudar a Hamed.

Dedican el cartel del Melilla y 1 euro de cada entrada para Hamed Sako
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios