miércoles. 01.02.2023
SUFRIÓ UNA MICROROTURA EN EL SOLEO EL PASASO MIÉRCOLES

El defensa Antonio López será baja por lesión hasta el penúltimo partido de Liga

Antonio López sufre una micro rotura en el sóleo de la pierna derecha producida en la sesión de entrenamiento de la plantilla realizada el pasado miércoles en las instalaciones de La Torre Golf.

Añade el club que la lesión del futbolista de Puerto Lumbreras ha sido confirmada esta tarde, tras las pruebas realizadas por los Servicios Médicos del Club en el Hospital Centro Médico Virgen de la Caridad.

El tiempo estimado de recuperación es de tres semanas por lo que estaría disponible para poder jugar en el penúltimo encuentro de la Liga.

Antonio López ha participado en lo que va de campaña en siete partidos oficiales, el último de ellos en La Condomina ante el UCAM Murcia (1-2),  encuentro en el que fue titular y donde incluso marcaría el único gol que lleva anotado hasta ahora.

El defensa Antonio López será baja por lesión hasta el penúltimo partido de Liga
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios