miércoles. 17.04.2024

El FC Cartagena SAD informa del acuerdo alcanzado este miércoles 16 entre Aboulaye Kamate (Costa de Marfil, 10 de enero de 1998) y la entidad, mediante el cual el nuevo jugador albinegro firma por el equipo ‘B’ para las tres próximas temporadas.

El club da cuenta de que Abou, como se le conoce futbolísticamente, ya se ha incorporado a los entrenamientos a las órdenes de Alberto Monteagudo e incluso ha debutado en el amistoso de pretemporada ante el Bengaluru FC, en un partido que acabó con victoria cartagenerista por tres goles a cero.

Pese a tener ficha con el filial, el futbolista de Costa de Marfil se ejercitará con el primer equipo y podrá ir convocado siempre que lo requiera el cuerpo técnico. El jugador costamarfileño tiene 19 años de edad y llega al conjunto albinegro procedente del Rayo de Majadahonda.

INCORPORACIÓN DE CARA AL FUTURO

Se trata de una incorporación de futuro para la entidad y puede jugar tanto de lateral como de central izquierdo. Destaca por su capacidad defensiva, su polivalencia, velocidad y una gran proyección.

En su comunicado el FC Cartagena quiere desear toda la suerte del mundo a Abou en esta nueva e ilusionante etapa que comenzado con el club.

El defensa costamarfileño Abou firma para tres campañas
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios