sábado. 10.12.2022
RUMBO A MÁLAGA

El defensa Delfín, del filial CD Algar, en la lista para El Palo en la que no figura Luque

Simón Ruiz ha dado a conocer la lista de convocados para el partido de este domingo en el 'San Ignacio' contra el CD El Palo. Está formada por:   Limones, Manzanares, Ceballos, Germán, Abenza, Arcas, Robusté, Tarantino, Sergio, Delfín, Prosi, Carlos Martínez, Gato, Pallarés, Ribas y Chus Hevia.   Hasta última hora Jorge...
Simón Ruiz ha dado a conocer la lista de convocados para el partido de este domingo en el 'San Ignacio' contra el CD El Palo. Está formada por:
 
Limones, Manzanares, Ceballos, Germán, Abenza, Arcas, Robusté, Tarantino, Sergio, Delfín, Prosi, Carlos Martínez, Gato, Pallarés, Ribas y Chus Hevia.
 
Hasta última hora Jorge Luque ha estado pendiente de su posible incorporación al grupo en esta salida, pero finalmente se ha desistido de arriesgar con el jugador cordobés.
 
DELFÍN, LA NOVEDAD EN EL GRUPO
La novedad en el grupo de viajeros albinegros es al defensa Delfín, del equipo filial CD Algar, que se incorporó a las filas algareñas a primeros de los procedente del Llosa, equipo valenciano.

El defensa Delfín, del filial CD Algar, en la lista para El Palo en la que no figura Luque
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios