jueves. 01.12.2022

El defensa Pablo Ruiz, en condiciones de volver al once en el Villamarín

Pablo Ruiz jugó en el Stadium Gal de Irún (1-1) en el segundo desplazamiento de los cartageneristas, cuajó allí un buen partido, pero después no pudo actuar ante el Castellón en el estadio Cartagonova por culpa de unos problemas musculares que permitieron al maño Chus Herrero debutar como albinegro, tarea...
Pablo Ruiz jugó en el Stadium Gal de Irún (1-1) en el segundo desplazamiento de los cartageneristas, cuajó allí un buen partido, pero después no pudo actuar ante el Castellón en el estadio Cartagonova por culpa de unos problemas musculares que permitieron al maño Chus Herrero debutar como albinegro, tarea que éste realizó a satisfacción.

Una vez recuperado Pablo Ruiz, corresponde al entrenador Juan Ignacio Martínez resolver quién o quienés deben jugar ante los béticos en el intento de frenar a la poderosa línea de ataque de los verdiblancos. El curso de los próximos entrenamientos podrá determinar las posibilidades de unos y de otros, aunque de vez en cuando JIM suele sorprender. Con suerte y acierto, pues todas las combinaciones que ha podido efectuar le han dado resultado.

El defensa Pablo Ruiz, en condiciones de volver al once en el Villamarín
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios