miércoles. 07.12.2022
TVE3 Y EL CARTAGENA NO SE PONEN DE ACUERDO

Definitivo: no habrá televisión en la ida y pone en riesgo la señal para el partido de vuelta en Barcelona

El Cartagena-Barcelona B, definitivamente, no lo dará ninguna televisión ni desde luego TV3 que, por vez primera en muchos años, se encuentra con un impedimento insalvable para ofrecer un partido del filial azulgrana. El enfado de los ejecutivos catalanes es tal que ya han advertido que el partido de vuelta podrías no verse tampoco en Cartagena

TV3_3_1

Hay lío de nuevo con la transmisión de los partidos del Cartagena por televisión. El canal autonómico catalán la TV3 y el club blanquinegro están muy lejos del acuerdo para que pueda verse en directo para Cataluña el partido de ida en el Cartagonova y por tanto el acuerdo se aleja al mismo ritmo que pasan las horas.

El Cartagena quiere 10.000 euros por la transmisión y la ‘tele’ catalana le ofrece la mitad por el hecho de que, una hora antes, van a televisar en directo un partido de Champions del Barça (de balonmano), con lo cual solamente podrían dar la segunda parte, motivo por el que los ejecutivos catalanes han partido la oferta hasta el 50%.

La situación es la que es y lleva visos de pocas soluciones ya que el club blanquinegro está enrocado en esa cantidad y TV3 tampoco está dispuesta a subir más allá de los 5.000 euros, con lo que la señal para el partido de vuelta estaría en peligro y, una vez más, los seguidores albinegros y la propia ciudad de Cartagena los grandes perjudicados.

Salvo que se produzca un acuerdo en las próximas horas, la presencia de la televisión en el Cartagena-Barça B parece imposible. Y la vuelta, ya veremos.

Definitivo: no habrá televisión en la ida y pone en riesgo la señal para el partido de...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios