LA DEJÓ ESCRITA ANTES DE SU MUERTE Y SU FAMILIA NOS DESVELA AHORA EL SECRETO

Sorprendente carta póstuma de Pepe Castelló, el fallecido socio número 1 del FC Cartagena

Pepe Castelló Ferrer, el que durante muchos años fue el socio número 1 del Cartagena, fallecido hace meses a causa de un derrame cerebral a los 91 años, dejó escrita una carta póstuma. Una carta que su familia lo revela ahora. Este es su sentido testamento futbolístico

Pepe Castellón, en el centro con bastón, en una de sus últimas imágenes
Pepe Castellón, en el centro con bastón, en una de sus últimas imágenes  

A la afición albinegra.

Desde el pasado 23 de marzo, a los 91 años, y tras un fatídico derrame cerebral me impide estar con vosotros celebrando el ansiado ascenso a segundad división.

Por mi edad, que me impedía estar presente en los partidos del estadio (esa rampa interminable de acceso al campo) y que me obligó a cambiar de ubicación, justo detrás del banquillo local, pero no se ve igual, que pena, pero no por ello he dejado de estar en todo momento con el equipo siguiéndolo por televisión y radio. Mi no presencia física en el estadio, no era impedimento para seguir disfrutando de mis colores, de mi equipo, y  de seguir renovando año tras año mi abono con la ilusión intacta como el primer día,  aun sabiendo que sólo asistiría a tres o cuatro partidos como mucho en la temporada.

Con todo orgullo,  y como vigente socio/abonado núm.1, temporada 2019-2020, daros a todo un fuerte abrazo de felicitación, pero un último deseo, por favor, llenad las gradas la próxima temporada de ese bonito estadio Cartagonova, renovad vuestros abonos, y a los dirigentes y técnicos del club, haced un buen equipo para consolidarlo en el futbol profesional,  y por qué no, intentar dar el salto a primera, algo que no pude ver en vida como era mi deseo,  pero que espero impaciente en la eternidad. Es mi deseo póstumo.

Recibid un fuerte abrazo familia albinegra…viva el Efesé!!!!!

José Castelló Ferrer

Socio/abonado núm. 1 temporada 2019-2020