lunes. 20.05.2024
ÚLTIMA HORA A LAS 23:40 HORAS

El delantero internacional peruano Gonzáles Vigil fichó anoche por el Cartagena hasta junio

Juan Diego Gonzales-Vigil es todo un desconocido en el fútbol español, donde apenas existen referencias salvo su paso efímero por el Málaga B en Segunda B. Sin embargo, en Perú, su país, nos cuentan que se trata de un futbolista consolidado hasta el punto de que es internacional absoluto después...
Juan Diego Gonzales-Vigil es todo un desconocido en el fútbol español, donde apenas existen referencias salvo su paso efímero por el Málaga B en Segunda B. Sin embargo, en Perú, su país, nos cuentan que se trata de un futbolista consolidado hasta el punto de que es internacional absoluto después de haber pasado por todas las categorías.

Debutó con el Deportivo Wanka en el 2002. Posteriormente jugó en Alianza Lima, equipo con el que fue campeón en el 2004 y goleador del Torneo Apertura 2005. También ha militado en los clubes Málaga B de España y SV Zulte Waregem de Bélgica, además de jugar por los equipos peruanos Cienciano, Universitario y Coronel Bolognesi. También ha jugado en el Lokomotiv de Tblisi (Georgia) durante unos meses en el año 2003. En la actualidad jugaba en el Alianza de Lima, en Perú.

Gonzales-Vigil ha participado en la Copa de la UEFA y en la Copa Libertadores. A mediados del 2008 volvió al Alianza Lima. Al Cartagena llega en propiedad ya que se encontraba libre. Viene con determinadas cláusulas, no deja de ser una apuesta del propio club, que ya estaba tras sus pasos desde hacía más o menos un mes. Es el típico 'tapado' del que nadie, absolutamente nadie, ha hablado. Estaba casi olvidado cuando, sobre las seis de la tarde y visto como se ponía el asunto Kepa el propio David Buitrago ha reactivado esta posibilidad prácticamente con el tiempo justo. Desde las seis de la tarde a las (casi) doce de la noche. Nadie sabía nada.

Aunque el acuerdo se cerraba a veinte minutos de las doce de la noche el tránsfer no entraba via fax en las oficinas del club hasta ocho minutos antes de las 12 de la noche con lo que el acuerdos e ultimaba prácticamente sobre el último minuto. Hay que decir que el nuevo y último fichaje cartagenerista no llegará a España hasta el jueves o viernes próximo. Este martes tendrá que presentarse a primeras horas en la Embajada de España en Lima para ultimar sus papeles y prepararse para volar a España lo antes posible. En Cartagena, según nos cuenta el director general Paco López, esperan tenerlo para el fin de semana.

El delantero internacional peruano Gonzáles Vigil fichó anoche por el...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios