lunes. 24.06.2024
EL CENTROCAMPISTA CATALÁN ACUMULA 120 PARTIDOS EN LAS TRES ÚLTIMAS TEMPORADAS CON EL CONJUNTO CASTELLANO, MIENTRAS QUE EL DELANTERO FERROLANO HA SIDO EL ‘PICHICHI’ DEL EQUIPO GALLEGO EN 1ªRFEF CON DIEZ GOLES EN 38 ENCUENTROS

Mumo (Burgos) y Luis Chacón (Arenteiro), primeros objetivos del FC Cartagena

El FC Cartagena, tras confirmar las renovaciones del centrocampista Andy Rodríguez y del delantero Alfredo Ortuño, ya está preparando la composición de la plantilla para la temporada 2024-2025. Los primeros nombres en hacerse oficiales, a través de la información del compañero Ángel García (cazurreando_com), son los del centrocampista Mumo, del Burgos, y del delantero Luis Chacón, del CD Arenteiro.

mumo portada burgos
Mumo, jugador del Burgos y uno de los pretendidos por el FC Cartagena para la próxima temporada

Miquel Muñoz Mora ‘Mumo’, mediocentro de 29 años de edad del Burgos CF, y Luis Rodríguez Chacón, delantero de 24 años del CD Arenteiro, se han convertido en los primeros objetivos del FC Cartagena para la próxima temporada.

La entidad blanquinegra, tras renovar al centrocampista Andy Rodríguez y al delantero Alfredo Ortuño (los cuales se unen a los defensas Iván Calero y Gonzalo Verdú, y a los medios Luis Muñoz, Juan Carlos Real y Juanjo Narváez, quienes tienen contrato en vigor para el próximo ejercicio), ha comenzado a negociar con dos nuevos futbolistas: el mediocentro Mumo, del Burgos, y el delantero Luis Chacón, del Arenteiro.

.. i osorio
Luis Chacón controla el esférico durante un partido de esta temporada con el Arenteiro / FOTO I. OSORIO

El primero de ellos, nacido en Girona hace 29 años, se formó deportivamente en la cantera del Real Madrid para marcharse en la liga 2015-2016 al Hospitalet (Segunda B, con 29 partidos jugados y dos goles marcados). Lleida (Segunda B) y Valencia Mestalla (Segunda B) fueron sus siguientes clubes antes de recalar en el Burgos, conjunto con el que logró el ascenso a Segunda División A y en el que ha militado las últimas cinco temporadas (las tres últimas con un balance de 120 partidos disputados y cuatro goles).

Precisamente, en la entidad castellana Mumo fue uno de los indiscutibles en el centro del campo con Andy Rodríguez, con el que podría coincidir de nuevo después de que éste último firmara su renovación con el Efesé hace apenas unos días.

Por su parte, Luis Rodríguez Chacón, delantero centro formado en la cantera del Racing de Ferrol, ha destacado esta pasada campaña con uno de los clubes más modestos de 1ªRFEF, el CD Arenteiro, conjunto que ha finalizado en la octava posición del Grupo I y con el que ha jugado 38 encuentros de Liga (35 de ellos como titular) convirtiéndose en el ‘pichichi’ del equipo con diez goles.

Mumo (Burgos) y Luis Chacón (Arenteiro), primeros objetivos del FC Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios