miércoles. 01.02.2023
EL SENEGALÉS LLEVA DOCE CAMPAÑAS EN SEGUNDA B

El delantero Martins no se desplazará a Cartagena con el Cacereño, por lesión

Martins, de 28 años,  que el pasado domingo le marcó un gol al Lucena, el primero del africano esta campaña, es un jugador  de 28 años que juega su duodécima campaña en Segunda B y que ha llegado a jugar en clubes como Real Oviedo y Albacete Balompié.   En el equipo...
Martins, de 28 años,  que el pasado domingo le marcó un gol al Lucena, el primero del africano esta campaña, es un jugador  de 28 años que juega su duodécima campaña en Segunda B y que ha llegado a jugar en clubes como Real Oviedo y Albacete Balompié.
 
En el equipo extremeño anida la idea de que el Cartagonova es un estadio donde se puede puntuar, pero también valoran que el cuadro de Palomeque jugará a tope para sumar los tres puntos. Recuerdan que en la ida perdieron ante los albinegros cuando el Cacereño iba mal clasificado.

El delantero Martins no se desplazará a Cartagena con el Cacereño, por lesión
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios