viernes. 21.06.2024
UNA OPERACIÓN INVIABLE POR EL ALTÍSIMO CACHÉ DEL JUGADOR

Al delantero Miku lo descartan para el Efesé el precio del mercado y además el hecho de "no dar el perfil"

SPORTCARTAGENA.ES se acercó esta mañana a La Manga Club y al término del primer entrenamiento habló brevemente con el entrenador del Efesé. “Es una operación en estos momentos inviable”, ha venido a decir el entrenador Juan Ignacio al ser preguntado hace unas horas por SPORTCARTAGENA.ES a pie de obra.Tampoco tienen...
SPORTCARTAGENA.ES se acercó esta mañana a La Manga Club y al término del primer entrenamiento habló brevemente con el entrenador del Efesé.

“Es una operación en estos momentos inviable”, ha venido a decir el entrenador Juan Ignacio al ser preguntado hace unas horas por SPORTCARTAGENA.ES a pie de obra.

Tampoco tienen claro los técnicos que Miku dé el perfil del jugador que se necesita el Efesé en estos momentos, sin menospreciarlo. Miku debe de ser un jugador Guadiana, que aparece y desaparece casi por las buenas. Eso se llama ser irregular. Así lo último que ha hecho en el Valencia ha sido bastante bueno pero lo realizado antes ofrece algunos baches en su rendimiento. No es menosprecio del venezolano, pero el desembolso que representaría su contratación probablemente no estaría en sintonía con los frutos que puede aportar.

Habrá que ir descartando a Miku de la lista, nunca confirmada por el Efesé de forma oficial pero sí en la órbita en cuanto a posibilidades reales hasta que llegó la realidad de su exagerado caché y otros puntos que desaconsejarían su fichaje, aun reconociendo que la U.D. Almería, vecino del Cartagena en los entrenamientos, no tendría inconveniente en contratarlo, después de la baja de Negredo. Hugo Sánchez lo ve con buenos ojos.

Al delantero Miku lo descartan para el Efesé el precio del mercado y además...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios