miércoles. 24.04.2024
EL CLUB TAMBIÉN TIENE ‘ATADO’ A TONI DEL MORAL

El delantero Portillo (Osasuna) llega a un preacuerdo con el Cartagena

El FC Cartagena se convertirá en breve tiempo en el sexto equipo en la carrera del ex madridista Portillo. El delantero centro, que pertenece aún a Osasuna, ha firmado un preacuerdo con el equipo cartagenerista para todo lo que resta de campaña. Su continuidad estará condicionada a una serie de...
El FC Cartagena se convertirá en breve tiempo en el sexto equipo en la carrera del ex madridista Portillo. El delantero centro, que pertenece aún a Osasuna, ha firmado un preacuerdo con el equipo cartagenerista para todo lo que resta de campaña. Su continuidad estará condicionada a una serie de cláusulas, entre ellas la del ascenso a Primera División.

Juan Ignacio Martínez ya ha dado el visto bueno al fichaje, que está avalado por el presidente blanquinegro Paco Gómez. La operación no está cerrada pero sí existe un preacuerdo, firmado hace unos días, mediante el cual el jugador no se comprometerá con ningún otro club cuando se abra el llamado ‘mercado de invierno’.

Según hemos podido conocer Juan Ignacio anda buscando un delantero que juegue de espaldas al balón y que tenga gol, además de futuro por delante. Esas características las tiene Portillo, por el que el club (Paco Gómez) ha decidido hacer un esfuerzo económico por lo que resta de temporada.

Portillo está contando muy poco para el ciezano Camacho en Osasuna por lo que tiene decidido salir del club rojillo. El futbolista se dio a conocer en el Real Madrid, club en el que se formó desde que militaba en el equipo C madridista, al año siguiente jugaba en el Madrid B y el saltó al primer equipo lo daba en la campaña 2003/04, donde cuajó sus mejores momentos en el club blanco, dónde debutaba el 6 de octubre ante el Alavés con un 5-2.

Después inició una serie de aventuras por Europa a base de cesiones madridistas. Primero estuvo en la Fiorentina, dónde apenas brilló en la 04/05; más tarde en la 05/06 fichó por el Brujas belga, equipo en el que se reencontró con el gol y de ahí, tras su nuevo regreso a Madrid, se marchó al Nástic de Tarragona, en la temporada que los catalanes estuvieron en Primera.

Cuando acabó contrato se marchó al Osasuna, ya en propiedad, y en donde sigue hasta que, salvo una hecatombe o que se rompiera el acuerdo, estampe su firma definitiva en el Cartagena.

Portillo, natural de Aranjuez (Madrid), nacido el 30 de marzo de 1982, es el arquetipo de delantero que JIM andaba buscando. Lo tendrá en breve tiempo. Si se confirma no cabe duda alguna que será el principal enganche de cara a la campaña de abonados que el Cartagena piensa poner de nuevo en marcha a partir de diciembre.

En cuanto a Toni Moral sabemos también que el preacuerdo también existe y que será futbolista del Cartagena de inmediato.

Con estos dos jugadores amarrados el club centrará ahora todos sus esfuerzos en contratar a un banda izquierda ya que Javi Casas no cuenta para nada y podría tener los días contados en la plantilla cartagenerista.

El delantero Portillo (Osasuna) llega a un preacuerdo con el Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios